Notará esta semana que el hogar y la familia son los pilares fundamentales donde se asienta el interés de su pareja. Usted puede dar conformidad haciéndose cargo de sus hijos y sobre todo de sus actividades deportivas. Actuando como dirigente en la institución donde ellos realizan sus prácticas. No tema tomar responsabilidades, todo irá muy bien. Por otro lado, esta semana lo predispondrá a una buena relación con alguna persona nativa de Sagitario.
Será la pareja adecuada para aventurarse en nuevos proyectos. Su idealismo lo va a elevar y apartar un poco de lo cotidiano que puede estar demorando su desarrollo. Su vida bajo la hostigación de la Luna se transformará en una eterna lamentación, por no haber aprovechado cada minuto que acaba de pasar, y lo verá con mayor intensidad en el plano laboral. Allí verá como se le esfuman de las manos algunas oportunidades de ascenso y mejoras para su salario.
No pierda el curso de su vida por esto. Ya vendrán tiempos mejores. Si usted es un Gemelo solitario, tome conciencia de sus atractivos y mejórelos para estar sexy en los buenos tiempos por venir, en especial a partir del día jueves. El ambiente astral aumenta sus encantos y le deparará encuentros cercanos del tercer tipo.